lunes, 8 de febrero de 2010

7ª SALIDA, CALÇOTADA A BELLVEI

7ª Salida Pericos Moteros

Run run!!! La Peña Pericos Moteros celebró el pasado sábado su 7ª salida en lo que va de sus algo más de dos años de existencia y, a la vez, su 2ª calçotada en el Restaurant Olímpic de la localidad tarraconense de Bellvei, en el Baix Penedès. Este pequeño municipio cercano a El Vendrell tiene el honor de haber sido el lugar de residencia del ex-entrenador del primer equipo Luis Fernández durante su infancia, y al cual le realizaron un emotivo homenaje en abril del 2004. Al acto, en el que se dieron cita casi 80 personas -batiendo así su propio record- acudieron no solo socios de esta peculiar peña perico-motera, sino también de otras penyes espanyolistas que no quisieron perderse este ya casi tradicional evento rutero y gastronómico. Se pudo ver, escondidos tras bandejas de calçots, panceta, butifarres i mongetes, patatas fritas, costillas, churrasco, vino del Penedès y demás sabrosas viandas, a miembros (y miembras que diría la Ministra Aído) de las penyes de Terrassa, Montmeló, 9 Barris, Col.lectiu Desgavell, Igualada, Eternos y Navarra El ágape, que se desarrolló en un ambiente muy festivo, se inició sobre las 14 horas y finalizó...a las 6 de la tarde!!! lo que dice, y mucho, de la ingente cantidad de alimentos proporcionados por la encantadora y muy perica familia Potas -Joan, Teresa, Pope,...- y los camareros, entre los que se encuentra Lars, un alemán afincado en el Baix Penedès desde hace unos años y con tres pasiones fundamentales en su vida: la cerveza, su querido equipo Fortuna de Düsseldorf...y el RC.D.Espanyol! Simpático personaje que luce con orgullo un tatuaje en su brazo izquierdo del escudo de su equipo favorito germano, y en el derecho otro con el del R.C.D.Espanyol.
Durante la sobremesa, y como no podía ser de otra manera, se debatieron asuntos de rabiosa actualidad del aspecto deportivo y social de nuestro Club: la venta de Nakamura (que si hubiera asistido a este acto se hubiera integrado en nuestras costumbres el pasado mes de julio), el maravilloso Estadio de CornePrat, el fantástico rendimiento que están dando nuestros jovenes canteranos en el primer equipo y la tremenda importancia que supone que uno de los socios de esta peña motera ya disponga de cepillo de dientes propio en casa de su chica, detalle aún más importante según uno de los gurús de esta agrupación, que un anillo de compromiso. Todos estos temas -especialmente el último- generaron una gran expectación entre los asistentes y todos quisieron aportar sus opiniones al respecto.
En definitva, una gran jornada espanyolista, que fué habilmente aprovechada por los líderes de la Peña para cobrar las cuotas de socio y que permanecerá en el recuerdo de todos los que acudieron. Especialmente por el maravilloso trato recibido por el dueño del restaurante, Joan, y por su familia, a los que la Peña Pericos Moteros quiere agradecer su atención y dedicación a estos peñistas en particular y a todos los pericos que acuden a su establecimiento, en general. Joan y familia: ¡muchas gracias por todo!

¡¡¡¡¡Os espero en la próxima!!!!!

No hay comentarios: